Publicado en Justicia Viernes, 13 Abril 2018 05:21

Hallan muerta a una mujer en Casasano

Escrito por

En estado de descomposición, la encontraron en una barranca de ese poblado de Cuautla; la FGE no ha determinado la causa de muerte.

Cuautla, Morelos- En estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue encontrado en una barranca del poblado de Casasano, en este municipio, la mañana del jueves.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:30 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la calle Gardenias de la referida comunidad, debido a que reportaron el hallazgo de una persona sin vida en la barranca.

En el lugar de los hechos, los policías confirmaron que se trataba de una mujer en estado de descomposición.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Oriente no encontraron evidencias que ayuden a las investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, la FGE informó que no pudo determinar la causa de muerte de la mujer en el sitio del hallazgo debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Será cuando tenga los resultados de la necropsia cuando se informe cómo murió esta persona.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.