Publicado en Justicia Sábado, 14 Abril 2018 05:00

Tres individuos lo despojaron de su camioneta

Escrito por

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara un vehículo, en la colonia La Mojonera de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Armados con pistolas, tres hombres se robaron una camioneta en la colonia La Mojonera de la capital morelense.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 10:30 horas del jueves, en la avenida Niños Héroes de la colonia en mención, que se ubica al norte de Cuernavaca y colinda con el poblado de Chamilpa.

Allí, agentes de la Policía Morelos contrataron a la víctima, la cual manifestó que fue interceptada por tres individuos que lo sometieron y amenazaron con armas de fuego.

El afectado señaló que los delincuentes escaparon en su camioneta Grand Cherokee de color arena, modelo 2017, con placas de circulación PZH-4244 de Morelos.

Minutos después, policías de la referida corporación realizaron la búsqueda de los responsables y de la camioneta, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, la víctima decidió acudir a la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Abril 2018 08:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.