Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Lomas del Carril


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y tenía los pies atados; fue encontrado en un camino de terracería de esa colonia de Temixco.

Temixco.- Con huellas de tortura y atado de los pies, un hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería de la colonia Lomas del Carril de este municipio, a la altura de las minas de arena, la mañana del sábado.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:30 horas de ayer, una persona que caminaba por la calle Los Amates de la referida colonia vio a la víctima, que tenía un colchón encima.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el individuo había fallecido.

Por tal motivo, los policías colocaron cintas amarrillas para restringir el paso y esperaron que arribara personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos vieron que el occiso tenía diversos golpes. Sin embargo, no encontraron evidencias del o los responsables del deceso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad aún se desconocía hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron 100 mil pesos y una camioneta
Sig. Balearon a dos hombres en Ciudad Chapultepec; uno murió

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.