Publicado en Justicia Miércoles, 16 Mayo 2018 05:00

Muere un joven durante accidente de tránsito en Galeana

Escrito por

Con un golpe en la cabeza, lo hallaron muerto en ese poblado de Zacatepec; en el sitio había una moto, pero se desconoce si pertenecía al finado.

Zacatepec, Morelos.- Un joven perdió la vida al golpearse la cabeza durante un accidente de tránsito, en la comunidad de Galeana de este municipio, la madrugada del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 03:10 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, sobre el bulevar Cuauhtémoc del referido poblado.

Más tarde, la víctima fue identificada como Darien Jareth “N”, quien perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico y lesión en el tobillo del pie izquierdo, como consecuencia de un accidente de tránsito.

En este sentido, la FGE refirió que en el lugar del deceso, agentes policiacos encontraron una motocicleta abandonada, pero se desconoce si pertenecía al occiso, por lo que fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 08:45
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.