El Semefo retiró el cuerpo del jardinero. El Semefo retiró el cuerpo del jardinero. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 16 Mayo 2018 05:18

Un jardinero falleció al caerse de una escalera, en Las Palmas

Escrito por

Estaba podando un árbol cuando sufrió una caída de tres metros de altura y se provocó una herida en la cabeza, en una casa de esa colonia que se localiza Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un jardinero perdió la vida al sufrir una herida en la cabeza, la cual se provocó tras caerse de una escalera de tres metros de altura, en el interior de una casa de la colonia Las Palmas de esta ciudad, la tarde del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre fue identificado como Félix “N”, de 54 años de edad.

Alrededor de las 14:40 horas de ayer, el jardinero se subió a una escalera para podar un árbol en la vivienda donde laboraba.

Minutos después, una empleada de la casa escuchó un grito; al salir encontró tirado al trabajador. Ante ello, reportó el hecho en el número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar atención a Félix, pero se percataron de que ya había fallecido como consecuencia de la herida que tenía en la cabeza.

Derivado del deceso, agentes de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Luego de investigar en la zona, los peritos determinaron que se trató de un accidente.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.