Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, los acusados de atropellar a dos policías

  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes fueron vinculados por tres presuntos delitos; los arrestaron el jueves de la semana pasada, luego de que el auto en el que viajaba chocó tras arrollar a los agentes.

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, este jueves un juez de Control vinculó a proceso a los tres jóvenes que son acusados de haber atropellado a dos agentes de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de Yautepec, tras asaltar una gasolinera, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el jueves 17 de mayo, Jorge Moisés “N” y Jonathan “N”, ambos de 19 años de edad, así como Daniel “N”, de 18, habrían cometido un robo en una gasolinera que se ubica en el crucero de Ticumán, en Yautepec.

Presuntamente después huyeron en un vehículo Audi, con placas de circulación XWA-9971 del estado de Tlaxcala, el cual tenía reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

Derivado del asalto, los policías implementaron un punto revisión en el kilómetro 18 de la carretera Cuautla-Cuernavaca, donde supuestamente los ahora imputados realizaron disparos y embistieron a los uniformados, pero unos momentos después chocaron contra el muro de contención y fueron arrestados.

Tras las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juez determinó vincular a proceso a Jorge Moisés, Jonathan y Daniel por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado tentativa en contra de los dos policías, robo calificado consumado y daño culposo, fijando un plazo de dos meses para la investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos hombres tras el robo de un auto
Sig. Arrestan a joven que estaría relacionado con tres robos

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.