Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un joven en una base de la Policía Morelos

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado en el área de los separos, en la colonia Los Arcos de Temixco; la FGE aseguró que se trató de un suicidio.

Temixco.- Un joven fue encontrado sin vida en el área de separos de la base de la Policía Morelos que se ubica en la colonia Los Arcos, a unos diez minutos de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles cuando le reportaron que había una persona muerta en el referido lugar.

Al finado lo identificaron como José Eduardo Arzate, de 26 años de edad, quien tenía atada su playera del cuello a los barrotes.

Los policías comentaron que José Eduardo fue arrestado y trasladado a esa base debido a que presuntamente se vio involucrado en una riña, en la colonia Azteca de Temixco.

Por último, la FGE aseguró que el joven se quitó la vida, de acuerdo con las pesquisas que efectuaron los peritos en el sitio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,881,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a un ataque con arma blanca
Sig. Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían un arma y droga

Hay 6829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.