Hasta la noche de ayer no se había revelado la identidad de la víctima. Hasta la noche de ayer no se había revelado la identidad de la víctima. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Domingo, 10 Junio 2018 05:07

Un hombre fue acribillado en Jiutepec

Escrito por

Lo asesinaron a balazos en la colonia Moctezuma de ese municipio; la FGE refirió que la víctima portaba un chaleco antibalas.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma de este municipio, la tarde del sábado.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:20 horas recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababan de atacar a tiros a una persona en la calle Nezahualcóyotl de la citada colonia.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En este sentido, también se dio a conocer que el finado portaba un chaleco antibalas y que en la escena del crimen había casquillos esparcidos.

Los uniformados resguardaron la zona, en espera de personal de la FGE para que iniciara las investigaciones del caso.

Por su parte, agentes policiacos efectuaron patrullajes en busca del o los responsables del homicidio, por no pudieron encontrarlos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.