Publicado en Justicia Martes, 12 Junio 2018 05:28

Amenazó de muerte y golpeó a su exnovia

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Cuauchichinola, en Mazatepec, debido a que la presunta víctima lo acusó de amenazas y agresiones.

Mazatepec, Morelos.- Debido a que habría amenazado de muerte y agredido físicamente a su exnovia, un hombre fue arrestado en el poblado de Cuauchichinola de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 22:40 horas del domingo, en el crucero de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes, cuando presuntamente fueron rebasados por un vehículo de color blanco, en el cual viajaban una mujer y un individuo.

En ese momento, la mujer solicitó ayuda debido a que habría sido amenazada y golpeada por el individuo, quien fue su pareja sentimental.

A petición de la presunta víctima, los uniformados arrestaron al conductor, quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.