Familiares del hoy finado refirieron que se metió a nadar, pero ya no supieron más de él. Familiares del hoy finado refirieron que se metió a nadar, pero ya no supieron más de él. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 12 Junio 2018 05:32

Murió ahogado en el río Cuentepec

Escrito por

Horas después de haberse metido a nadar, un hombre fue encontrado muerto en dicho río, en el poblado de Tetlama de Temixco.

Temixco, Morelos.- Un hombre murió ahogado en el río Cuentepec, en el poblado de Tetlama de este municipio. El hoy finado se metió a nadar la noche del domingo, pero fue encontrado la tarde del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en el mencionado lugar.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes se enteraron que el hombre llegó a nadar al río con su familia, este domingo.

Sin embargo, los familiares refirieron que al buscarlo ya no lo encontraron y se regresaron a su vivienda. Al siguiente día volvieron al río, donde lo hallaron muerto.

A decir de la FGE, los peritos revisaron el cadáver y se dieron cuenta de que no tenía huellas de violencia. Por lo tanto, determinaron que se trató de un accidente.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.