Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de violación

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el 9 de junio de este año habría agredido a una adolescente, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona surponiente.- Debido a que es acusado de violación, en agravio de una adolescente, un individuo fue vinculado a proceso penal. El delito fue cometido en Puente de Ixtla, el pasado 9 de junio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia realizada este viernes, el juez de Control resolvió vincular a proceso penal a Emanuel “N”, de 34 años, quien continuará en prisión preventiva durante los dos meses que otorgó para el cierre de la investigación.

En su declaración, la víctima manifestó que la noche del sábado 9 de junio, el hombre la agredió sexualmente en de su habitación, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Los familiares de la víctima presentaron la denuncia en contra del individuo, quienes vecino de la comunidad de Tehuixtla de Jojutla.

El hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera municipal de de Jojutla, el pasado fin de semana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un acusado de secuestro
Sig. Asesinan a un hombre en un baldío de Tetecala

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.