Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en campos de cultivo de Huazulco

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 40 años que fue asesinado a balazos; maniatado y desnudo, lo abandonaron en el campo “La Virgen” de ese poblado de Temoac.

Temoac.- Desnudo, atado de manos y con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo del Ejido Huazulco, en el poblado del mismo nombre, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:30 horas del jueves cuando le reportaron que había una persona sin vida en el campo de cultivo “La Virgen”.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que se trataba de un hombre.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Juan Carlos “N”, de 40 años de edad, quien tenía ambas manos atadas con cinta canela.

Asimismo, peritos de la Fiscalía Regional Oriente refirieron que el cadáver tenía huellas de violencia y diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,880,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican cuatro cadáveres encontrados en una fosa de Tlatenchi
Sig. Acribillan a un repartidor de tortillas en Alpuyeca

Hay 7009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.