Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican cuatro cadáveres encontrados en una fosa de Tlatenchi

  • Like
  • Comentar

Todos eran hombres y tenían 20, 24, 31 y 53 años de edad; fueron hallados en mayo de 2017, en ese poblado de Jojutla, pero terminaron de identificarlos recientemente.

Zona sur.- Ya fueron identificados cuatro cadáveres cuyo hallazgo fue realizado el año pasado, en el paraje “Los Ciruelos” del campo conocido como “La Gaitana” del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, donde fueron enterrados de forma clandestina.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad de Investigación de Identificación Humana (UIIH) de la Fiscalía Regional Sur-Poniente identificó a las cuatro víctimas que fueron sepultados en el citado campo, las cuales fueron encontradas el 18 de mayo de 2017.

El fiscal regional Alejandro Chávez Carmona manifestó que a finales de junio de 2018, la UIIH consiguió el reconocimiento del último de los cuerpos, cuya víctima respondía al nombre de Giovani Daniel “N”, quien tenía 24 años de edad cuando desapareció (en octubre de 2016).

Las otras víctimas fueron identificadas como Jorge “N”, de 53 años de edad, quien desapareció el 16 de noviembre de 2016 en Jojutla; Arturo “N”, de 20 años, desaparecido el 17 de noviembre de 2016, y Jacob “N”, de 31 años, desaparecido el 11 de mayo de 2017.

Durante las investigaciones se estableció que 11 integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos” –quienes recibieron sentencia condenatoria de 20 años de prisión cada uno, el 26 de abril de este año– estarían relacionados con el homicidio del abogado Jacob “N”, quien también fue encontrado en la fosa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, tres individuos por intento de homicidio
Sig. Hallan un cadáver en campos de cultivo de Huazulco

Hay 5595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.