Publicado en Justicia Martes, 10 Julio 2018 05:50

Hallan muerto a un adolescente que estaba desaparecido

Escrito por

Tenía 16 años y lo encontraron en un canal de riego de la colonia La Pintora, en la cabecera de Tlaquiltenango; su familia no sabía nada de él desde el 29 de junio.

Tlaquiltenango.- Un adolescente que estaba desaparecido fue encontrado sin vida, sumergido en un canal de riego de la colonia Tres de Mayo de la cabecera de este municipio. Se desconoce la causa de su muerte.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar, cuya entrada se encuentra cerca de la base policial de la colonia La Cantora de Tlaquiltenango.

La víctima fue identificada por sus padres como Édgar Ángel Salgado García, quien tenía 16 años de edad.

El adolescente era de complexión delgada, estatura media y tez apiñonada.

En torno a este caso, se dio a conocer que Édgar fue reportado como desaparecido el viernes 29 de junio de 2018, en el municipio de Tlaquiltenango.

Hasta el cierre de esta edición, la causa del deceso aún no había sido revelada por las autoridades.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.