Publicado en Justicia Jueves, 12 Julio 2018 05:30

Pasará tres años en el CEMPLA por homicidio

Escrito por

Un menor fue sentenciado debido a que en octubre de 2017 participó en el asesinato de un adolescente de 15 años, el cual fue privado de la vida en Tlaltizapán.

Zona sur.- Un adolescente fue sentenciado a tres años y siete meses de reclusión en el CEMPLA por un homicidio que ocurrió en el año 2017, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo la sentencia privativa de libertad en contra del menor ante el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), al acreditarse su participación en el homicidio de Centeotl “N”, de 15 años de edad.

Con base en la declaración de un testigo protegido, se demostró que el 31 de octubre de 2017, el ahora sentenciado tuvo participación directa en el asesinato, el cual fue cometido en una casa que se ubica en el municipio de Tlaltizapán.

Los restos del adolescente fueron localizados un día después en distintos puntos de la cabecera de ese municipio, junto con mensajes de amenazas de integrantes del crimen organizado.

Tras el proceso, el menor deberá cumplir la sentencia en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes (CEMPLA), que se localiza en el municipio de Xochitepec.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.