Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron a golpes dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia El Copalito del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su casa, la cual se ubica en la colonia El Copalito del poblado de Ahuatepec, en esta ciudad, la tarde del sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado, fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida dentro de una vivienda, en la calle Copalito de la referida colonia.

Minutos después, policías y paramédicos llegaron a la casa. Sin embargo, se percataron de que ya había fallecido quien fue identificado como Alejando Ocampo Pérez, de 55 años de edad.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera del arribo del personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.

Tras las investigaciones en la vivienda, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,900,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue baleado en su taller de reparación de frenos
Sig. Acribillan a dos hombres en Tres Marías

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.