Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos jóvenes acusados de robo


  • Like
  • Comentar

Presuntamente asaltaron una farmacia de Jiutepec, el 6 de julio; los aprehendieron en el penal de Atlacholoaya, donde enfrentan cargos por otros delitos.

Xochitepec, Morelos.- Dos jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que estarían relacionados con el asalto a una farmacia. La aprehensión de estas personas fue realizada en el penal de Atlacholoaya de este municipio, donde enfrentan cargos por otro delito.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 6 de julio del año en curso, estos individuos ingresaron a la sucursal de “Farmacias Guadalajara” que está ubicada sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Lomas del Pedregal de Jiutepec, donde despojaron de dinero a los trabajadores, tras lo que se dieron a la fuga.

La FGE aseguró que tras las investigaciones, se supo que Alejando Fidel “N” y José Alfonso “N”, ambos de 21 años de edad, eran los responsables del robo.

Por ello, un juez liberó la orden de aprehensión en contra de los jóvenes, la cual fue realizada en el interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, donde se encuentran debido a que los relacionan con otros delitos.

Los imputados quedaron bajo la responsabilidad del juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado, quien determinará la situación jurídica de ambos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan un auto que acababa de ser robado
Sig. Atrapan a joven con droga en Tlaquiltenango

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.