Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan restos humanos en una fosa clandestina

  • Like
  • Comentar

Se trata de la osamenta de un hombre que fue sepultada de forma ilegal en campos de cultivo del poblado de Palo Grande, en Tlaquiltenango.

Zona sur.- No ha sido identificado el hombre cuyos restos óseos fueron encontrados en los campos de cultivo de la comunidad de Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango, donde los sepultaron de forma clandestina.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde de este lunes 23 de julio cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal recibieron un reporte –fue realizado de manera anónima– acerca de la existencia de una osamenta en los campos conocidos como “El Baudil”.

Por ello, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente solicitó una orden de cateo para ingresar al predio, la cual fue concedida la tarde del martes por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial radicado en el municipio de Jojutla.

En el terreno, que se localiza en la carretera Jojutla-Chinameca, a la altura del poblado de Palo Grande de Tlaquiltenango, peritos de la fiscalía hallaron restos óseos de un hombre.

Alrededor de las 19:50 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la osamenta.

En este sentido, cabe destacar que la víctima podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido a mediados de 2017 en la zona sur de Morelos. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún era desconocida su identidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,784,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a un accidente de tránsito
Sig. Una agente vial fue arrollada por una Ruta 15

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.