Justicia
Lectura 1 '

No sobrevivió a un accidente de tránsito

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el Hospital General de Jojutla como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente vial.

Jojutla, Morelos.- Un hombre murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente de tránsito.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal recibieron un reporte mediante el que les informaban de un deceso ocurrido en el Hospital General de Jojutla.

Una vez realizadas las investigaciones en el nosocomio, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, a las 03:15 horas.

En este sentido, el occiso fue identificado como Raymundo “N”, de 33 años de edad.

Respecto de los hechos, la FGE únicamente informó que el hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente de tránsito, del que no reveló las circunstancias como ocurrió, ni el lugar ni la fecha.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de 200 mil pesos
Sig. Hallan restos humanos en una fosa clandestina

Hay 5815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.