Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere adolescente al ser aplastada por una barda

  • Like
  • Comentar

La estructura colapsó debido a la lluvia de la noche del martes; la menor dormía en su casa cuando ocurrió el hecho, en el poblado de Chinameca de Ayala.

Ayala, Morelos.- Una adolescente de 14 años de edad falleció y su madre resultó herida al ser aplastadas por una barda cuando dormían en su casa, la noche del martes, en el poblado de Chinameca de este municipio. La estructura colapsó debido a los fuertes vientos y la lluvia que se registraron la noche de anteayer.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:30 horas del martes, vecinos de esa comunidad solicitaron–a través del número de emergencias 911– el apoyo de una ambulancia en la calle Lázaro Cárdenas.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes atendieron a una mujer, la cual fue trasladada al hospital debido a que sufrió golpes y heridas y estaba delicada de salud.

Asimismo, en la habitación de la casa había una adolescente sin vida, la cual murió al caerle parte de una barda mientras dormía, en una litera.

El hecho fue comunicado al personal de la FGE para que se encargara del levantamiento del cuerpo de la menor, quien fue identificada como Yatziri Beatriz “N”, de 14 años de edad.

Respecto de este caso, se dio a conocer que los fuertes vientos y la lluvia que se registraron la noche del martes provocaron que parte de la estructura colapsara y cayera sobre ambas personas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una agente vial fue arrollada por una Ruta 15
Sig. Matan a un taxista en Santa Catarina

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.