Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un taxista en Santa Catarina

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos a bordo del vehículo que conducía, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de ese poblado de Tepoztlán.

Tepoztlán, Morelos.- Un taxista fue asesinado a balazos sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de este municipio, la noche del martes.

Respecto de lo ocurrido, fue alrededor de las 22:45 horas del martes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en el referido tramo carretero, en el carril con dirección a Tepoztlán.

Al lugar llegaron paramédicos con la intención de atender al con ductor del vehículo, pero el hombre ya había perdido la vida.

En este sentido, se dio a conocer que al finado lo identificaron –mediante una credencial con fotografía– como Lorenzo “N”, de 45 años de edad, quien quedó en el asiento del conductor de un taxi Nissan March del sitio “Delfines”.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la FGE se percataron de que la víctima tenía heridas de bala en la cabeza y en el pecho. Asimismo, se informó que una línea de investigación sería un presunto robo.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,924,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere adolescente al ser aplastada por una barda
Sig. Acribillan a tres hombres en Cuautla

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.