Publicado en Justicia Lunes, 06 Agosto 2018 05:36

Vinculan a proceso a hombre acusado de violar a su hija

Escrito por

La víctima pidió ayuda a su familia que de inmediato denunció el hecho a las autoridades

Yautepec.-  Un individuo acusado del delito de violación agravada fue vinculado a proceso. El ilícito lo habría cometido en perjuicio de su propia hija de 18 años en el domicilio familiar, ubicado en el poblado de Oacalco de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 26 de julio una tía de la víctima recibió un mensaje de texto en el que la joven había escrito que su padre abusó de ella; de inmediato la familiar alertó a la madre de la afectada, quien interrumpió su jornada laboral en la Ciudad de México para trasladarse a Morelos.

Antes de llegar a su hogar, la madre alertó a las autoridades; así se logró la detención de Ricardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la zona oriente.

Con la denuncia iniciada por la mamá de la agraviada y las pruebas practicadas a la víctima que confirmaron la violación, Ricardo fue presentado ante el juez de control, quien este fin de semana lo vinculó a proceso y fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 08:41
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.