Publicado en Justicia Miércoles, 08 Agosto 2018 05:30

Cortocircuito provoca incendio en una casa de Jojutla

Escrito por

El siniestro ocurrió en la Unidad Habitacional “El Higuerón” de la cabecera municipal; únicamente se reportaron daños materiales.

Jojutla, Morelos.- Un cortocircuito en el sistema eléctrico fue la causa que provocó el incendio de una vivienda que se ubica en la Unidad Habitacional “El Higuerón” de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes. El siniestro únicamente provocó daños materiales.

Respecto de los hechos, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que fue alrededor de las 18:00 horas de anteayer cuando alertaron al personal de Bomberos acerca de un incendio en una vivienda que se localiza en la mencionada unidad habitacional.

Una vez en la casa, los bomberos rompieron puertas y ventanas para ingresar y sofocar el fuego, que consumió diversos aparatos electrónicos, una sala, un comedor y una motocicleta Yamaha de color negro.

En torno al siniestro, las autoridades policiales señalaron que en el inmueble no había ninguna persona, por lo que únicamente se registraron daños materiales.

Por último, se dio a conocer que una falla en el sistema eléctrico de la vivienda desató el incendio.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.