Publicado en Justicia Jueves, 13 Septiembre 2018 05:00

Abandonan cadáver junto con un mensaje

Escrito por

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Los Laureles de Temixco; la víctima tenía heridas de bala y huellas de tortura.

Temixco.- Con heridas de bala y huellas de tortura, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Los Laureles de este municipio, la madrugada del miércoles. Los responsables del homicidio dejaron una cartulina con un mensaje.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:30 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida en la calle Los Amates de la referida colonia, la cual colinda con las colonias Aeropuerto y Lázaro Cárdenas del Río.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En el lugar de los hechos estaban familiares del occiso, quien fue identificado como José Alfredo “N”, de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia donde hallaron su cadáver.

En seguida, peritos de la fiscalía recogieron los casquillos y la cartulina que contenía un mensaje.

Momentos después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 13:30
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.