Justicia

Llevará en libertad su proceso por violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
Llevará en libertad su proceso por violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevará en libertad su proceso por violencia familiar

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que hace unos días habría agredido a golpes a una mujer, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un albañil llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez por agredir física y verbalmente a una mujer, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia inicial fue calificada como legal la detención de quien es identificado como Jesús Alberto “N”, de 46 años de edad. 

En la misma audiencia se formuló imputación en su contra por el delito de violencia familiar, en agravio de una mujer de 37 años de edad. 

La víctima refirió que el pasado 9 de enero solicitó la ayuda a la Policía luego de haber sido atacada a golpes e insultos presuntamente por Jesús Alberto “N”.

Unos minutos después, agentes policiacos arrestaron al individuo. Posteriormente en la audiencia de control se obtuvo para el imputado las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la mujer víctima ni a los lugares que ella concurra, ni tener contacto con testigos.

Asimismo, el juez de la causa estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un automóvil en Tejalpa
Sig. A proceso, individuo acusado de robo de vehículo

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.