Justicia

A proceso, individuo acusado de robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de robo de vehículo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de robo de vehículo

  • Like
  • Comentar

Presuntamente se robó una motocicleta en la colonia Pedro Amaro de Jojutla, en octubre del año pasado.

Zona sur.-  Fue vinculado a proceso un hombre que habría robado una motocicleta, en la cabecera de Jojutla. 

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia se logró sujetar a proceso a quien es identificado como Gerónimo “N”, de 46 años de edad, por el delito de robo de vehículo agravado.

En relación con el hecho, la víctima –un comerciante de 48 años de edad– refirió que el robo ocurrió el 8 de octubre de 2023, cuando acudió a un domicilio que se ubica en la colonia Pedro Amaro de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, la víctima entregó ropa a una clienta; después escuchó ruidos afuera de la vivienda y al mirar hacia la calle se dio cuenta que un individuo merodeaba su motocicleta Italika WS150 Sport, modelo 2022, de colores azul y amarillo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

En ese momento, la mujer le hizo saber al individuo que la motocicleta era suya. Sin embargo, presuntamente el hombre sacó una navaja de entre su ropa, con la que amenazó a la mujer y a testigos, tras lo que se fue en la motocicleta, en la que escapó.

Por ello, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para proceder de forma legal en contra de Gerónimo “N”, quien ahora fue  vinculado a proceso por robo, aunado a un procedimiento anterior que enfrenta por portación de droga.

En la audiencia, el juez de la causa ordenó al imputado las medidas cautelares de firma quincenal y la prohibición de salir de Morelos y de acercarse a la mujer denunciante. Además otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevará en libertad su proceso por violencia familiar
Sig. Muere adolescente al lanzarse desde una terraza

Hay 5188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.