Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Todos los candidatos se declaran ganadores del debate

TXT Publi
3327 Views
  • Like
  • Comentar

En mensajes posteriores al debate, a través de redes sociales o por medio de su equipo, todos se dijeron confiados en que ganarás la Presidencia

Todos los candidatos a la Presidencia se declararon ganadores del primer debate rumbo a la elección del próximo primero de julio.

“No sé ustedes, pero yo creo honestamente que ganamos el debate”, dijo Andrés Manuel López Obrador y respondió a las acusaciones que Ricardo Anaya hizo sobre su gestión cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier lo declaró el ganador del debate con un video que evidencia cómo el resto de los candidatos se enfocaron en tratar de desacreditarlo.

A través de redes sociales, tanto Margarita Zavala como su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, se dijeron convencidos de la victoria de la independiente.

En un mensaje en su casa de campaña les dijo a sus seguidores que ganó gracias al equipo de voluntarios que la han apoyado.

Durante su mensaje en el hotel Fiesta Americana, José Antonio Meade se mostró seguro sobre su triunfo y también sobre que será el próximo presidente de México.

"Ganamos el primer debate, ganaremos el segundo y el tercero y les vamos a ganar el 1 de julio", expresó mientras sus seguidores coreaban "¡Presidente, presidente!".

Ricardo Anaya también se declaró vencedor desde el Hotel Hilton y aseguró que ganará las elecciones, “hoy es un día histórico, tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición en su historia”.

Jaime Rodríguez Calderón, aunque no se dijo abiertamente el ganador,  aseguró que su propuesta es la única válida, pues es momento de dejar los gobiernos liderados por partidos políticos y reiteró que su propuesta para mocharle las manos a los que roban es seria.

Visto 3327 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Además de los ataques, ¿qué propusieron los candidatos en el debate?
Sig. Debates presidenciales costarán hasta 20 mdp

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.