Publicado en Política Miércoles, 07 Febrero 2018 23:20

Estará fuera de servicio el sistema Infomex

Escrito por

Sirve para hacer solicitudes de información pública.

Por mantenimiento será suspendido por varios días el sistema electrónico para realizar y revisar el estatus de las solicitudes de información a los sujetos, que incluye dependencias de los tres Poderes del estado y partidos políticos.

A través de un comunicado, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) anticipó a los usuarios del Sistema Infomex-Morelos que el servicio permanecerá interrumpido a partir de las 18:30 horas del próximo viernes 9 de febrero y hasta las 08:30 horas del lunes 12, “debido a tareas de mantenimiento en la infraestructura de suministro energético del centro de datos de la empresa” a cargo.

Por tal razón, llamó a los ciudadanos a tomar sus previsiones respecto a la tramitación de nuevas solicitudes o seguimiento de las que estén en curso.

“En espera de no afectar a los usuarios, el IMIPE recomienda revisar el estatus de sus solicitudes los días anteriores, así como realizar las mismas antes de las 18:30 horas del próximo viernes. Asimismo, el IMIPE informa que los términos jurídicos no se verán afectados”, precisó.

En caso de dudas u orientación, el Imipe pidió a los usuarios acudir a su nueva sede, ubicada en la calle Altamirano, número 4, de la colonia Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca, o llamar al teléfono 362 25 30, Ext. 100, o al celular (777) 111 0847.

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 08:36
Publicado en Política
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.