Política
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma Rodrigo Gayosso estar listo para debatir con sus contendientes


  • Like
  • Comentar

Convocan a foros para recabar propuestas ciudadanas.

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, invitó a sus contendientes a debatir sobre las propuestas que impulsarán como proyecto de gobierno. Afirmó que está listo para cualquier encuentro con el resto de los candidatos y pidió a las organizaciones civiles y los medios de comunicación organizarlos.

Durante el lanzamiento de la iniciativa “Transformando Morelos, Reuniendo Grandes Ciudadanos”, por parte de la asociación civil Identidad y Orgullo por Morelos, el aspirante al gobierno del estado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD), dijo que no se trata de hacer propuestas con base en “ocurrencias”.

“Que nos inviten a debatir con ideas, a debatir con propuestas serias y hablar de manera específica cuáles son las propuestas que tenemos cada uno de nosotros para poder solucionar los problemas que hay en el estado”, manifestó.

Gayosso Cepeda se sumó a la iniciativa “Transformando Morelos” para que, a través de la realización de foros, la ciudadanía pueda hacer propuestas para crear una agenda de gobierno.

De acuerdo con Armando Sanders de Mendoza, representante de Identidad y Orgullo por Morelos, los foros se realizarán a partir de hoy y hasta el 20 de abril; la temática a desarrollar se basará en los siguientes ejes: ciudadanía sana y educación por la igualdad; comunidades en armonía con la naturaleza; economía innovadora y responsable; agricultura y ganadería para consumo autosustentable; seguridad pública y paz.

En el inicio de la propuesta estuvieron presentes empresarios, representantes del transporte público, de la sociedad civil, entre otros, para participar en la realización de propuestas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,544,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Censuran magistrados a medios
Sig. Nadia Luz Lara confía en que el Congreso aprobará su separación temporal de magistratura

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.