Política
Lectura 1 - 2 minutos

Proponen incentivar labor de servidores públicos en sector salud


  • Like
  • Comentar

Reconocen atención de voluntarios en hospitales públicos de Morelos.

El diputado Víctor Caballero Solano se pronunció a favor de fortalecer las redes con los voluntariados de hospitales públicos en Morelos.

En reunión con un grupo de mujeres líderes en el sector salud, el presidente de la comisión de Salud en el Congreso del estado se pronunció por impulsar y fortalecer las redes de líderes de las instituciones públicas y privadas para lograr cambios positivos en los programas y acciones a favor de las mujeres. 

“Sin duda necesitamos mejores administraciones, debemos buscar los instrumentos que nos permitan incentivar de mejor manera a los servidores públicos comprometidos con la salud de los morelenses. Hoy por hoy debemos avanzar y mejorar todas las condiciones“, dijo Caballero Solano.

En la reunión, las participantes expusieron la importancia de capacitarse para contar con herramientas a fin de incrementar la ayuda y el número de personas beneficiadas, y así poder lograr una mejor integración e incorporar a las asociaciones de voluntarios que apoyan a familiares y pacientes en los hospitales.

“Reconozco y admiro el trabajo que hace un voluntario para transformar la vida de los demás, por medio de su dedicación, afecto, conocimientos y liderazgo. Agradezco la invitación que me hicieron  y me voy convencido de que esta reunión contribuirá a diseñar un programa en la labor del voluntariado”, finalizó Caballero.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,846,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PRI pide al gobierno federal seguridad para sus candidatos
Sig. Atacan sede de Nueva Alianza

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.