Política
Lectura 1 '

Reitera PRD que candidatos no se dejarán amedrentar


  • Like
  • Comentar

La delincuencia organizada pretende generar miedo, opina Matías Quiroz.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, afirmó que la delincuencia organizada pretende generar miedo entre la sociedad y los candidatos durante este proceso electoral. Sin embargo, aseguró que los candidatos del sol azteca no se dejarán amedrentar.

Tras la aparición de mensajes en las que amenazan a Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición “Juntos por Morelos” (PRD-PSD), el líder partidista dijo que el crimen organizado sólo busca causar miedo y dañar la honorabilidad del aspirante.

“Le decimos firmemente a los grupos delictivos que no actuaremos bajo miedo, que no se amedrentarán nuestros candidatos y trabajaremos en todo momento para lograr la estabilidad y la tranquilidad de los morelenses”, aseveró.

Sin embargo, Matías Quiroz sostuvo que acatarán las recomendaciones de las autoridades –tanto federales como estatales– para garantizar la seguridad de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,543,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Rodrigo Gayosso a preservar ideales de Zapata
Sig. Jóvenes emprendedores buscan impulsar la economía

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.