Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevas adhesiones a la campaña de Bolaños Aguilar

  • Like
  • Comentar

Pide a la ciudadanía acudir desde temprano el primero de julio a ejercer su voto 

A pocos días de la jornada electoral del primero de julio, Javier Bolaños Aguilar, candidato de la coalición Por Cuernavaca al Frente, sumó más liderazgos a su proyecto.

En su casa de campaña, Bolaños Aguilar dio a conocer que se suman a su campaña Jorge Guijarro Dorantes, líder de la Agrupación Fuerza Morelense, que aglutina a adultos mayores, quien al ofrecer su  mensaje llamó a los ciudadanos de Cuernavaca a no equivocarse y votar por Bolaños Aguilar.

Por su parte, Manuela Sánchez, líder social, llamó a acudir a las casillas desde temprana hora para ejercer su voto; el médico Carlos Lupián Gómez convocó a los ciudadanos que le dieron su apoyo durante el camino que emprendió para lograr la candidatura por la vía independiente a entregarle su voto a Javier Bolaños Aguilar.

En su intervención, el candidato convocó a los ciudadanos a ejercer su derecho de salir a votar el próximo 1 de julio, y decidir qué tipo de proyecto quieren para Cuernavaca y a quién quieren ver en la alcaldía.

“Estoy mucho muy animado, a 21 años de que inicié mi carrera en el servicio público como director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), muchas de las personas que conocí en aquellos tiempos y a lo largo de todos estos, han decidido sumarse a mi propuesta. En este proyecto hay personas que tienen una ideología diferente, que militan en mi partido por supuesto, pero también hay quienes veían a la política y los políticos como algo que no les interesaba. También me anima mucho que en los últimos meses he conocido a muchas personas, todas comprometidas con rescatar a Cuernavaca”, manifestó finalmente.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Cuernavaca piden seguridad a Jorge Meade
Sig. “Hasta sin candidato ganaríamos”: Villalobos Adán

Hay 5949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.