La síndico Denisse Arizmendi entregó el cargo a Blanco Bravo. La síndico Denisse Arizmendi entregó el cargo a Blanco Bravo. Fotógraf@: TONY RIVERA
Publicado en Política Martes, 10 Julio 2018 05:35

Cuauhtémoc Blanco retomó sus funciones de alcalde

Escrito por

Se atenderán pendientes en la ciudad, anuncia.

Sin definir, fecha para dejar el cargo antes de asumir la gubernatura.

El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo regresó este lunes a sus funciones como presidente municipal de Cuernavaca, por lo que encabezó la mañana de ayer el proceso de entrega-recepción.

Alrededor de las nueve de la mañana se llevó a cabo el acto en el que la síndica Denisse Arizmendi Villegas entregó la administración, para que Blanco Bravo la encabece hasta que tome posesión como gobernador, o antes, si así lo solicita.

En entrevista, explicó que encabezará ambos puestos y será la comisión de transición la que se encargará de llevar a cabo todo el procedimiento ante el gobierno estatal.

Por lo que respecta al gobierno municipal, manifestó que tiene grandes pendientes con la capital del estado, “me salí por un rato y ahora estamos de regreso con mucha alegría”.

Respecto a las demandas que se registraron en su ausencia, señaló que estará atendiendo todos los asuntos, aunque respecto a los trabajadores jubilados dijo desconocer el tema, sin embargo, será analizado para evitar conflictos.

Aseguró que la ciudad recibirá la atención que requiere y tendrá todo el respaldo del gobierno estatal, una vez que asuma el puesto de gobernador del estado.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 09:11
Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.