Política
Lectura 1 '

Trabajadores del Congreso reclaman a Hortencia Figueroa su pago


  • Like
  • Comentar

A partir del próximo sábado la diputada dejará de estar protegida por el fuero constitucional, por lo que será susceptible de acciones legales, plantean.

Trabajadores de la fracción parlamentaria del Partido Verde denunciaron que son víctimas de la diputada Hortencia Figueroa, quien se niega a pagar sus salarios. “Dolosamente la diputada está abusando de su poder en contra de nosotros”, señaló uno de los afectados, que desde el pasado viernes se ha manifestado.

Indicaron que continuarán con sus movilizaciones hasta conseguir que les sea pagado su dinero, porque ya fue devengado.

Los inconformes, entrevistados en la sede del Congreso local,  también dijeron que emprenderán acciones legales en contra de la legisladora, sobre todo porque a partir del sábado primero de septiembre dejará de estar protegida por el fuero constitucional, “y será susceptible a demandas laborales y acciones penales en su contra.

“En Morelos no podemos permitir que nadie esté por encima de la ley y menos en contra de los más necesitados”, señalaron, al tiempo de refrendar que mantendrán sus protestas “el tiempo que sea necesario”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,821,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierra filas AMLO con gobernadores
Sig. Protestas dejan sin control la sede legislativa

Hay 5838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.