Política

Detectan al menos cinco taxis con placas clonadas


Lectura 1 - 2 minutos
Detectan al menos cinco taxis con placas clonadas
Detectan al menos cinco taxis con placas clonadas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan al menos cinco taxis con placas clonadas


Detectan al menos cinco taxis con placas clonadas
  • Like
  • Comentar

Colabora la SMyT con instituciones para la detección de vehículos robados: Galaz Chacón.

El secretario de Movilidad y Transporte del gobierno del estado, Eduardo Galaz Chacón, confirmó que detectaron al menos cinco taxis que operan con placas “clonadas” (falsificadas), por lo que la dependencia promovió las denuncias correspondientes.


Refirió que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) y con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) para la detección de vehículos robados.


Señaló que en este proceso se detectaron cinco casos de unidades del transporte público sin itinerario fijo que circulaban con placas “clonadas”.
"Son cinco unidades que estaban clonadas o dobladas como se dice. La detección se dio en los módulos que instala la Fiscalía en coordinación con OCRA, ellos hacen los operativos y son los que tienen los peritos para la identificación", explicó.


Por otro lado, informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte inició cuatro procesos para la cancelación de los títulos de concesión a "rutas" y taxis que estuvieron involucradas en accidentes por la imprudencia de los choferes.


"Cuando cometen un ilícito se somete a la revocación del concesionario y de la cancelación del gafete y la licencia al operador. Esa cromática que traen ahora nos ha servido para que muchas cámaras de uso local puedan detectar situaciones de ese tipo. Están en proceso de cancelación cuatro", expuso. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,569,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzarán a sancionar el mal manejo de residuos
Sig. Por retiro forzoso, concluye periodo de magistrado Ángel Garduño

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.