Política

Por congruencia pediré licencia al senado: Meza Guzmán


Lectura 1 - 2 minutos
Por congruencia pediré licencia al senado: Meza Guzmán
Por congruencia pediré licencia al senado: Meza Guzmán
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Por congruencia pediré licencia al senado: Meza Guzmán


Por congruencia pediré licencia al senado: Meza Guzmán
  • Like
  • Comentar

Quienes manejan recursos públicos y quieren competir, deben renunciar, asegura.

En los próximos días la senadora por Morena Lucía Meza Guzmán solicitará licencia para separarse de su cargo, “en un acto de congruencia y en absoluta libertad” para intensificar sus recorridos, rumbo a la contienda por la candidatura al gobierno de Morelos.

A pregunta expresa, Lucy Meza anunció que su petición la presentará ante la Comisión Permanente, al tiempo que llamó a que las condiciones de igualdad, o como se conocen, de “piso parejo”, se garanticen entre los aspirantes.

Aunque sostuvo que no está obligada a dejar su encargo, como si están obligados los alcaldes, secretarios de despacho del estado y los funcionarios federales, por congruencia ella se separará del encargo.

Si no renuncian los aspirantes que ocupan cargos públicos, dijo Lucy Meza, estarían generando una contienda desleal y sin “piso parejo”, por lo que les hizo el llamado a conducirse con congruencia y ética política.

Asimismo, Lucy Meza, actualizó información sobre la existencia de una campaña de guerra sucia en contra de su proyecto, la cual “surge de un sentimiento generalizado de agresividad, por parte de quienes pretender evitar a toda costa que la Cuarta Transformación llegue a Morelos y se implanten las políticas anticorrupción y de justicia social”.

La senadora morelense descartó que las acciones en su contra impacten en su agenda y proyecto político, ya que los recorridos por todo el estado de Morelos continúan su curso con mayor fuerza e incluso, se intensificarán ante la necesidad de caminar con el pueblo para llevar el mensaje de esperanza, del proyecto de nación y su continuidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,984,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Gamboa Olea nombrar a magistrados faltantes
Sig. Mantiene secretaría de Educación de Morelos trabajo colaborativo con la federación

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.