Política

Realizará TSJ congresos en materia laboral y penal


Lectura 1 - 2 minutos
Realizará TSJ congresos en materia laboral y penal
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Realizará TSJ congresos en materia laboral y penal


  • Like
  • Comentar

El estado de Morelos será sede del Primer Congreso Nacional en Derecho Laboral y  el Primer Congreso Latinoamericano en Derecho Penal Acusatorio, a los que han sido convocados litigantes, comunidad académica y operadores judiciales.


El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el Primer Congreso Nacional en Derecho Laboral se realizará el próximo 15 de noviembre en conmemoración del segundo aniversario del nuevo sistema de justicia laboral.


Los ponentes que participarán en este encuentro son: Alfredo Domínguez Marrufo, director general del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral; Ediltrudis Alonso Barrón, jueza del primer Tribunal Laboral Federal de Asuntos Individuales; Federico Anaya Ojeda, presidente del Instituto Latinoamericano del Derecho del Trabajo y la Seguridad; y  José Luis Rostro, especialista  en derecho del trabajo y pruebas digitales.


En tanto, el Primer Congreso Latinoamericano en Derecho Penal Acusatorio se realizará el 17 de noviembre como parte de las  actividades del XV aniversario de la entrada en vigor en Morelos del relativamente nuevo sistema penal en Morelos.


En este encuentro participarán especialistas de Colombia, Perú, Guatemala y del Ecuador, como la Fiscal Jefe de la Unidad Anticorrupción de Medellín, Adriana Londoño Bonilla, y el presidente del Quinto Tribunal de la Corte Suprema de Justicia de Perú.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,606,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cinco estados deberán tener candidatas a la gubernatura
Sig. Denuncian obstrucción de justicia en la Junta Especial 31 de la federal de Conciliación y Arbitraje de Cuernavaca

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.