Política

Harán arreglos en calles del primer cuadro


Lectura 1 - 2 minutos
Harán arreglos en calles del primer cuadro
Harán arreglos en calles del primer cuadro
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Harán arreglos en calles del primer cuadro

Harán arreglos en calles del primer cuadro
  • Like
  • Comentar

Serán intervenidos el circuito Adolfo López Mateos, así como Guerrero, Degollado, Francisco Leyva y Galeana.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que en los próximos días comenzarían a realizar obras de mejoramiento en calles y avenidas del Centro de Cuernavaca.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esa dependencia, Demetrio Chavira de la Torre, quien informó que tienen contemplado realizar trabajos de mejoramiento en el circuito Adolfo López Mateos, en las calles Vicente Guerrero y Santos Degollado, así como también en Francisco Leyva y Hermenegildo Galeana, mediante la colocación de concreto asfáltico.

Dio a conocer que ya existe autorización del Cabildo y pedirán a la empresa que se encargará de los trabajos su calendario de obra; la condición que tiene es que deben terminar este año y tienen que efectuar las obras en 30 días, "si empiezan en noviembre, para diciembre ya estarían entregando la obra", dijo. 

Chavira de la Torre dijo que se llevará a cabo un trabajo de fresado por las noches y se pondrá concreto asfáltico, que se aplica a temperaturas muy altas, se compacta y después de tres horas ya puede ser usado por los vehículos.

Por otra parte, informó que a finales de noviembre entregarán los trabajos realizados en la avenida Universidad, obra que -dijo- se retrasó por las lluvias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inviable, aumentar ingresos de maestros con recursos estatales
Sig. Cierran 12 mil negocios por extorsión: CCE

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.