Política

Más de 120 mil vehículos ya tiene su refrendo


Lectura 1 - 2 minutos
Más de 120 mil vehículos ya tiene su refrendo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 120 mil vehículos ya tiene su refrendo


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) superó los 120 mil trámites de refrendo vehicular 2024 durante las primeras semanas de enero, informó Eduardo Galaz Chacón, titular de la dependencia estatal.


Al respecto, el funcionario  dijo que la gente ha respondió bien al llamado para cumplir con el pago del refrendo y de esa forma aprovechar el pago de 645 pesos que se mantendrá durante el presente mes.
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte aseguró que está garantizada la entrega física de la tarjeta de circulación por el trámite de refrendo vehicular.


Sin embargo, adelantó que ya se iniciaron los trámites para la licitación pública nacional para la adquisición de más tarjetas de circulación, además de las placas metálicas que la dependencia no tiene de forma física. 


"Llevamos 120 mil tarjetas entregadas en este año, va muy bien.Estamos en la licitación de placas, lo que nos falta de tarjetas de circulación y licencias", explicó el secretario, quien aseguró que este año sí cuentan con el presupuesto para garantizar a los ciudadanos el trámite de todos los derechos en control vehicular. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,556,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autorizan programa de incorporación de predios ejidales y comunales de uso habitacional
Sig. Reconoce Cuauhtémoc Blanco cumplimiento del IMRYT con las audiencias de Morelos

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.