Política

Tres mujeres buscarán la gubernatura


Lectura 1 '
Tres mujeres buscarán la gubernatura
Tres mujeres buscarán la gubernatura
Política
Lectura 1 '

Tres mujeres buscarán la gubernatura

Tres mujeres buscarán la gubernatura
  • Like
  • Comentar

Aspirante independiente no consiguió registro.

En Morelos serían tres las mujeres que contenderán por la gubernatura del estado, de acuerdo con los registros ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
Durante el fin de semana se registraron dos de las aspirantes al gobierno del estado representadas por coaliciones de oposición, mientras que este miércoles lo hizo una contendiente más, también impulsada por una fuerza política.


Será en ocho días, aproximadamente, cuando el Consejo Estatal Electoral (CEE) determine la validez de dichas candidaturas, tras haber revisado el cumplimiento de los requisitos de ley correspondientes.
La única aspirante independiente a la gubernatura, Lisbeth Lecona, no logró la validez del registro del Consejo Estatal Electoral, luego de que el viernes pasado fue revisado el dictamen que señalaba el incumplimiento de requisitos como el apoyo ciudadano.


Por lo anterior, se prevé que sean tres las contendientes al gobierno del estado, en un hecho histórico de que sólo mujeres compitan por dicho cargo en Morelos. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a autoridades acatar recomendaciones de AVG
Sig. Inician entrevistas a aspirantes a magistrados

Hay 5495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.