Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye proselitismo de aspirantes a la FEUM

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Concluyó la etapa de proselitismo de las siete planillas que participan en la renovación del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), y se preparan para la jornada electoral del 14 de marzo próximo.

A través de un comunicado, el Colegio Electoral de la FEUM reconoció la civilidad y respeto con el que se condujeron los integrantes de las planillas que participan, y destacó la defensa de la autonomía de la organización estudiantil que manifestaron los integrantes de las planillas en su recorrido por las unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Sobre todo, dice el comunicado, el colegio electoral reconoce la participación de la comunidad estudiantil de la UAEM que escuchó la propuesta de los participantes y en un ambiente de democracia acompañó a las planillas en la etapa de proselitismo.

“Esta autoridad colegiada manifiesta su compromiso de seguir como hasta ahora, actuando con buena fe, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad, transparencia, equidad, respeto, libre expresión de las ideas y actuar ético, principios enmarcados en nuestra convocatoria”.

El Colegio Electoral reitera que deben ser los estudiantes, quienes en un ejemplo de democracia y participación, el próximo 14 de marzo emitan su voto libre y secreto con el que respalden al nuevo comité que los representará los próximos tres años.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,196,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Puestos de trabajo afiliados al IMSS Morelos
Sig. Nuestra misión: tenderle la mano a los derechohabientes: IMSS

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.