Jorge Mátar Vargas, presidente de la Canacintra. Jorge Mátar Vargas, presidente de la Canacintra. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Sociedad Martes, 12 Junio 2018 06:02

Empresarios, molestos con lo que se vio en el debate

Escrito por

Critican el exceso de descalificaciones y la falta de propuestas.

Representantes de la iniciativa privada en Morelos cuestionaron a los candidatos a la gubernatura por la falta de propuestas en el debate que fue organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Afirmaron que sólo se dedicaron a descalificase y atacarse personalmente, cuando la ciudadanía esperaba conocer sus proyectos.

“Quedaron mucho a deber, desperdiciaron la gran oportunidad y se dedicaron a denostarse uno con el otro… No hubo la presentación de propuestas, que era lo que nosotros esperábamos”, dijo Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

También criticó el formato establecido en el debate, sobre todo por los tiempos que les dieron a los candidatos para exponer sus ideas, aunque reconoció que fue innovador y se tuvo la participación de la sociedad.

Por su parte, Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), coincidió en que los candidatos quedaron mucho a deber a la sociedad por la falta de propuestas.

Manifestó su confianza en que en el segundo debate –el 21 de junio–, que también organizará el Impepac, los aspirantes al gobierno del estado modifiquen su estrategia y dejen a un lado los denuestos y los ataques, para pasar a los planes que tienen para el estado, en caso de ganar el próximo 1 de julio.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.