Sociedad

No descartan suspender licencia de bar tras asesinato


Lectura 1 - 2 minutos
No descartan suspender licencia de bar tras asesinato
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No descartan suspender licencia de bar tras asesinato


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca señaló que mientras se desarrollan las investigaciones, el servicio será suspendido temporalmente.

El Ayuntamiento de Cuernavaca podría suspender la licencia de funcionamiento al negocio denominado “La Crudería”, que está ubicado en el interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Flores Magón, donde se registró un hecho violento la noche del 25 de diciembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal capitalino, José Luis Urióstegui Salgado, quien dijo que corresponde a los dueños y administradores brindar seguridad en el interior de las plazas comerciales.

Refirió que la muerte de un hombre registrada en el negocio conocido como “La Crudería” fue resultado de una riña.

No descartó retirar la licencia definitiva, sin embargo tendrán que esperar a que la Fiscalía General del Estado avance en las investigaciones. Mientras tanto, habrá una suspensión temporal.

“Los casos no se han visto multiplicados y ésta es una acción que deben determinar los administradores de las plazas para garantizar al interior la seguridad de quienes asisten; lo que ocurrió ayer (el lunes) fue una riña y esto no es un hecho de afectación general”, dijo. 

Urióstegui Salgado consideró que es muy complicado que en cada centro comercial se pongan detectores de metales y refirió que “han trabajado para tomar acciones preventivas en los centros nocturnos y en los bares”.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visita Santa Claus a pacientes del hospital general de Cuernavaca
Sig. Capturan a presunto homicida de individuo asesinado en un bar

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.