Sociedad

Capturan a presunto homicida de individuo asesinado en un bar


Lectura 1 - 2 minutos
Alicia Vázquez Luna dio detalles de la detención.
Alicia Vázquez Luna dio detalles de la detención.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto homicida de individuo asesinado en un bar


Alicia Vázquez Luna dio detalles de la detención.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Fue detenido cuando pretendía escapar de la plaza comercial donde ocurrieron los hechos, señala la Seprac.

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Alicia Vázquez Luna, informó que fue detenido un hombre como presunto responsable del asesinato de una persona en el interior de un bar ubicado en una plaza comercial.

En una conferencia de prensa ofrecida al medio día de ayer, la funcionaria informó que el sujeto fue interceptado al salir de la plaza comercial donde se dieron los hechos y portaba una pistola, además de que fue señalado por presuntos testigos de los hechos.

La funcionaria señaló que pidieron el apoyo del apoderado legal de Plaza Fórum a fin de que apoye a la fiscalía general del Estado para obtener las videograbaciones para saber si hay otros implicados en el homicidio y saber qué personas se encontraban con el masculino.

"Durante nuestro trabajo, no sólo en el acordonamiento, sino en la investigación entrevistamos a otras personas de manera verbal para establecer si eran o no participantes hasta el aseguramiento del masculino. La víctima hasta ayer a las tres de la mañana no había sido identificada, ni ninguna persona estuvo al pendiente tras su deceso", dijo Vázquez Luna.

La secretaria de seguridad hizo un llamado para prevenir hechos de violencia y propuso efectuar revisiones al ingreso de los bares para evitar hechos violentos como el ocurrido el pasado lunes y también invitó a los jóvenes a no acudir a lugares que puedan considerarse como peligrosos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No descartan suspender licencia de bar tras asesinato
Sig. El 31 de enero cerrará plazo para aspirantes a ingresar al CMA

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.