Sociedad

Confiscan 104 motocicletas el fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Confiscan 104 motocicletas el fin de semana
Confiscan 104 motocicletas el fin de semana
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confiscan 104 motocicletas el fin de semana

Confiscan 104 motocicletas el fin de semana
  • Like
  • Comentar

Continúan revisiones en operativos.

Tan sólo en una semana, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) confiscó 104 motocicletas, como parte del operativo "Moto Segura".

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de esa dependencia, Alicia Vázquez Luna, en su conferencia de prensa semanal, en la que informó que lo anterior fue el resultado de las revisiones efectuadas en el marco del operativo "Moto Segura", que tiene como objetivo principal prevenir delitos.

 Cabe señalar que los aseguramientos se realizaron debido a que los conductores cometieron diversas infracciones, como circular sin documentación que acredite la posesión del vehículo o de sus conductores, o por  la falta de licencia de conducir, por usar permisos vencidos o no auténticos, así como la ausencia del casco de seguridad.

Vázquez Luna también informó que del 26 de febrero al tres de marzo se registraron un total de 42 accidentes en Cuernavaca, por lo que tuvieron que trasladar 26 unidades vehiculares al depósito oficial (corralón) debido a la falta de acuerdos entre los conductores involucrados en los incidentes de tránsito. 

Por otra parte, también habló del ataque registrado el pasado fin de semana en el centro nocturno conocido como “Medallo Reggaetón Club” de Cuernavaca y no descartó que éste haya sido generado por miembros de la delincuencia organizada, sin embargo señaló que corresponderá a las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman cinco decesos por influenza
Sig. Lanza UAEM convocatoria para ingreso a preparatorias

Hay 5044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.