El candidato al Ayuntamiento de Tlaltizapán por MC-PAN aseguró que la ciudadanía se queja nuevamente de la inseguridad y de los servicios. El candidato al Ayuntamiento de Tlaltizapán por MC-PAN aseguró que la ciudadanía se queja nuevamente de la inseguridad y de los servicios. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 11 Mayo 2018 05:07

Son insuficientes los servicios públicos en Tlaltizapán

Escrito por

Considera el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Tlaltizapán.- El municipio carece de servicios públicos de calidad, además de que existe inseguridad y faltan los empleos, aseveró el candidato a la alcaldía de este lugar por Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Hernández Jaimes.

En una reunión realizada con los medios de comunicación el día de ayer, el candidato reseñó que participó en el trienio anterior como secretario municipal con el PRD y ahora buscará la alcaldía, pero a invitación de Movimiento Ciudadano.

Lamentó que en Tlaltizapán los servicios municipales sean deficientes y también la población se queje de la inseguridad y falta de empleo.

Interrogado acerca de por qué no se resolvieron esos servicios cuando participó en el gobierno anterior, argumentó que “sí se avanzó mucho”.

Defendió que se adquirió infraestructura en materia de seguridad, en equipamiento vehicular y hubo obra pública, pero ahora, “lo que he escuchado en las comunidades, es que estamos viviendo otra vez la falta de seguridad, la falta de servicios municipales de calidad”.

Celebró que ahora haya paridad de género en las planillas y aseguró que en Tlaltizapán hay mujeres muy inteligentes, líderes, a las cuales no se les ha sabido reconocer. “Las mujeres son muy responsables, muy trabajadoras”.

Deploró que haya candidatos que hayan colocado a sus familiares en los diversos cargos de elección popular. “Es un acto de irresponsabilidad. Hoy la ciudadanía está enojada con los políticos por eso, que solo nos movemos con familiares y amigos, buscando puestos, buscando el interés personal”.

Dio a conocer la planilla que lo acompaña en su candidatura, con Sulidey López como síndica municipal y como regidores Félix Bahena, Gabriela Muñoz, José Medran, Xóchitl Olascoaga y Juan Antonio Waldo.

Mencionó que el Partido Acción Nacional también presentó su planilla de regidores.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.