Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Tlaquiltenango es un diamante en bruto que se debe pulir


  • Like
  • Comentar

Asegura Gabriel García Vara, candidato a la alcaldía de ese lugar.

Tlaquiltenango.- El candidato a la alcaldía de este lugar, por la coalición PRD-PSD, Gabriel García Vara, lamentó que siendo Tlaquiltenango un municipio con mucha historia y belleza natural, no se aproveche convenientemente.

En conferencia de prensa, en donde comentó que es vecino de la comunidad de Tlayehualco e ingeniero civil de profesión y no vive de la política, el candidato destacó que desde hace siete años se dedica a la labor social en todo el municipio, lo cual hace por su vocación de servir.

“Ahí están nuestras obras: techumbres, apoyo con materiales, apoyo a escuelas, apoyo a templos, a la educación, a fiestas tradicionales”.

Aseguró que su trabajo habla por sí mismo y le da credibilidad, a diferencia de otros candidatos, que son oportunistas y surgen solo en las épocas electorales y dicen que van a resolver todo.

“No somos ocurrentes, ni oportunistas, como muchos que de la noche a la mañana quieren ayudar, pero solo van por su tajada. Yo tengo muchas ganas de trabajar y ya demostré que tengo el don de servir y hay testigos en todas las colonias y comunidades”.

Deploró que hasta ahora los presidentes municipales solo hayan llegado a la alcaldía para volverse millonarios y estrenar casas y autos al finalizar su administración, cuando podrían haber hecho más por la gente.

“Tengo ganas de servir y ayudar, tengo ganas de que cambie nuestro pueblo, que crezca en todos sus ámbitos, en el económico, agropecuario, en el turístico. Somos un pueblo grande, con mucha historia y belleza natural y es un apena que esté estancado. Es como un diamante en bruto que hay que pulirlo y sacarlo adelante”.

Resaltó que otra cosa que él va a corregir cuando sea presidente es el mal servicio que hay en la presidencia municipal, pues la gente llega de lejos, de las comunidades y le dan una mala atención.

“Tenemos que hacer servidores de primera porque los ciudadanos son de primera”.

Dijo que para ello colocará tres módulos de atención, uno para la gente que viene de las colonias y comunidades, otro para la gente mayor y uno más para los habitantes de la cabecera.

También destacó que en su gobierno, la contraloría sí funcionará y su titular será electo por el pueblo, para garantizar que cumpla sus funciones de fiscalización.

“En educación, vamos a apoyar con útiles escolares, uniformes, con material didáctico y papelería, vamos a apoyar a los alumnos que quieren estudiar, con apoyo para el transporte”.

Aseguró que en materia de salud, hará que haya servicio médico las 24 horas y no como actualmente, que es sólo de lunes a viernes.

“Hay un presupuesto suficiente. Desgraciadamente hasta ahora los presidentes municipales han salido millonarios, con casas, con autos del año. Conozco de esto, sé cómo están las cosas, los que entran sólo entran a robar, y no porque lo hayan hecho, voy a hacer lo mismo”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,850,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran de nuevo el balneario “Paraíso Escondido Ojos de Agua” de Cuauchichinola
Sig. Reconstrucción y desarrollo económico para Jojutla con Juan Ángel Flores

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.