Zona Sur

Hoy inicia la Feria de la Salsa en Xochicalco


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy inicia la Feria de la Salsa en Xochicalco
Hoy inicia la Feria de la Salsa en Xochicalco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy inicia la Feria de la Salsa en Xochicalco


Hoy inicia la Feria de la Salsa en Xochicalco
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se realizará del 21 al 23 de marzo; contará con operativo de seguridad y de vialidad.

Miacatlán.- Autoridades de este municipio dieron a conocer que se contará con un operativo de seguridad y vialidad con motivo de la Feria de la Salsa, que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en Xochicalco.

En este sentido, se informó que la “Feria de la Salsa Xochicalco 2024”, organizada por los habitantes del referido poblado, ofrece gran variedad de antojitos mexicanos para que sean acompañados con los más de 50 tipos de salsas –dulces y tradicionales– que se exponen durante estos días, a partir de las 11 de la mañana, con motivo del equinoccio de primavera.

Recordaron que esta feria busca reactivar la economía local y ofrecer la gastronomía del lugar a los cientos de turistas que durante estas fechas acuden a visitar la Zona Arqueológica y el Museo de Sitio de Xochicalco, pues en este fenómeno astronómico del cambio de estación del año, estos espacios son visitados para realizar rituales prehispánicos y “cargarse” de energía positiva.

Del 21 al 23 de marzo, la Feria de la Salsa ofrecerá salsas tradicionales, dulces y picantes, además de que habrá mojiganga, música y artesanías locales.

Las autoridades aseguraron que para esta celebración se contará con un operativo de seguridad pública y vialidad, además de la intervención del departamento de Protección Civil (PC), que verifica la instalación de los puestos, así como también el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en caso de alguna situación que pudiera requerir su intervención.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,037,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren rescatar planta productora de mezcal en Huautla
Sig. Reportan saldo blanco en Feria de La Loma de Mazatepec

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.