Es lo más asombroso que verás el día de hoy.
Es viernes y se nota, entre la ola de calor y el ocio que el fin de semana provoca nuestra mente busca por ese paraíso perdido que es internet los recovecos que lo lleven a una playa mental. En esta ocasión encontramos un video bastante curioso y asombroso.
Resulta que un popular vlogger de YouTube que publica videos en un canal llamado kiwami japan es muy popular por convertir comida como gelatina, pasta o envolturas de plástico en cuchillos de cocina que sí cortan.
El proceso para crear el cuchillo dura solamente unos días y comienza con la mezcla de arroz y un polvo fino. Posteriormente, se colocan el arroz en polvo y dos bolas de óxido de aluminio en un artefacto elaborado por vlogger durante 12 horas. Luego el polvo se convierte en una masa húmeda, se coloca en una bolsa de plástico sellada al vacío y se traza el contorno del cuchillo.
El cuchillo se afila varias veces con distintas piedras para afilar. Luego vemos como el vlogger corta un papel para demostrar el filo del cuchillo, corta una calabacita y apuñala una botella de PET.
La verdad es que puedes ver los demás videos y no dejar de sorprenderte. Pero, ¿para qué te lo contamos si lo puedes ver? ¿Crees que esto sea sólo un divertimento o que pronto podamos empezar a considerar en elaborar materiales con este tipo de técnicas?