Ciencia

Ahora podrás enviar tu nombre a Marte para la segunda misión del Rover

Aún faltan algunos años para que el ser humano pueda ir a Marte. Sin embargo, los avances que se están teniendo para que esto se convierta en realidad van cada día más acelerados.

BRENDA BAZÁN
  • Like
  • Comentar

Y aunque veamos aún lejana la posibilidad de pisar el Planeta Rojo, la NASA está dando al público una oportunidad de enviar su nombre en el Rover de la misión Mars 2020. Tendrás que esperar al próximo viaje de Julio 2026, ya que el Rover estuvo programado para ser lanzado en Julio de 2020, y apenas aterrizará en Marte este Febrero de 2021.

Este Rover de 1000 kg buscará signos de vida microbiana en el pasado, caracterizará el clima y las características geológicas de la tierra, recolectará muestras para su regreso futuro a la Tierra y allanará el camino para que los humanos exploren Marte.

La oportunidad de enviar su nombre a Marte  incluye una tarjeta de embarque de recuerdo y puntos de “viajero frecuente”. Esto es parte de una campaña de participación pública para enfatizar las misiones relacionadas con el viaje de la NASA desde la Luna a Marte.

 

Cada “vuelo” recibirá millas (o kilómetros) y podrá descargar el parche de misión digital correspondiente. La misión InSight de la NASA a Marte tiene más de 2 millones de nombres, dando a cada “viajero” aproximadamente 300 millones de millas de viajero frecuente (casi 500 millones de kilómetros de viajero frecuente).

Para registrarte ingresa al siguiente link.

¿Te vas a inscribir para la siguiente misión?

¡SÍGUENOS!

Facebook | Instagram | YouTube | Twitter

Visto 4888 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. COVID-19: ¿Qué es la saturación de oxígeno y cómo medirla en casa?
Sig. Una mirada a las vacunas contra COVID-19: la mejor estrategia para acabar con la pandemia

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.